Casabó reivindica a los vecinos como eje vertebral de “las políticas que urge Vila-real”
El presidente de los populares se reúne con la Federación de Asociaciones de Vecinos de la ciudad con el objetivo de ejercer de altavoz de sus demandas y resolver problemas
El concejal y presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha reivindicado la voz de los vecinos como “eje vertebral de las políticas que urge nuestra ciudad”. “Son ellos, sus demandas, sus necesidades, sus problemas y sus urgencias las que deberían guiar el trabajo del equipo de gobierno y no quedar abandonadas y relegadas como ocurre actualmente”.
Desde el PP de Vila-real, tal y como se ha comprometido Casabó, “tenemos claro que el ciudadano es el principal protagonista de nuestras políticas. Su voz debe no solo escuchada, sino atendida, porque solo así lograremos ejercer la función de servicio público que es la esencia de la política”.
Con este espíritu de trabajo, Casabó ha conversado con el presidente y el secretario de la Federación de Asociaciones de Vecinos, José María Rubert y Joaquín Bartoll, respectivamente, con quienes ha abordado las principales necesidades que tienen los barrios de la ciudad.
Para el líder del PP en Vila-real, el ejercicio de movilización ciudadana que ejercen las asociaciones de vecinos constituye “una importante labor en defensa de la participación ciudadana”. Son, tal y como ha considerado Casabó, “el nexo de unión con la administración local y su actividad es fundamental para ejercer la función pública de acuerdo a las necesidades que demandan nuestros vecinos”. Es por ello, ha concluido el presidente del PP en Vila-real, “que reivindicamos su trabajo y les animamos a continuar su labor. Porque su esfuerzo es sinónimo de éxito y bienestar para nuestros vecinos y su actividad un motor básico del devenir municipal que debe ser engrasado en tiempos de pandemia”, ha concluido Casabó.