Casabó reconoce en el acto ‘Vila-real entre totes’ la labor de mujeres pioneras de la ciudad
El candidato a la alcaldía pone “su talento, valentía y esfuerzo” como ejemplo para las nuevas generaciones de vila-realenses
El Partido Popular de Vila-real ha celebrado este miércoles 8 de marzo el acto ‘Vila-real entre totes’ para reconocer la labor de mujeres vila-realenses pioneras en diferentes ámbitos de la sociedad y que han abierto el camino para muchas otras.
El candidato a la alcaldía de Vila-real, Adrián Casabó, ha destacado el papel de la periodista Mónica Benavent, la ingeniera agrónoma Núria Chabrera, la inspectora Rosana Gallardo, la nadadora y primera olímpica de la localidad Yurema Requena, la primera edil de la democracia Carmen Menero, la notaria Maria Pilar Nácher y la presidenta de la asociación de las amas de casa Conchita Ibáñez.
“Con vuestro talento, valentía y esfuerzo sois un referente para muchas vila-realenses que tienen en vosotras un buen ejemplo para seguir trabajando para construir una Vila-real mejor, más inclusiva, igualitaria y con más oportunidades para todos”, ha asegurado Casabó.
El evento ha servido para que algunas de las mujeres que han sido reconocidas pudieran contar su experiencia personal y sus vivencias con los vecinos. “Gracias por trabajar por la igualdad real, por ser protagonistas de una Vila-real en el que la mujeres siempre ha tenido un papel destacado”, ha concluido Casabó.