PP: 'Benlloch veta un nuevo contrato de limpieza'
Benlloch ha vetado la propuesta del PP de un nuevo contrato de limpieza que dé solución de una vez al incremento de la suciedad en Vila-real.
Pese a que cada día se agrava la situación y la ciudad muestra una imagen indigna por la existencia de un contrato obsoleto de limpieza y recogida de basuras, el alcalde "sigue con sus prioridades que son gastar más dinero en publicidad y propaganda que en limpieza" o invertir "cuatro millones de euros en el Gran Casino o en construir un bar con patos".
Así lo ha denunciado hoy el portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, quien considera que "el alcalde ha decidido no mirar hacia los problemas reales de la ciudad y el caso de la limpieza es un claro ejemplo de ello".
Folgado manifiesta que "hay zonas en Vila-real donde no pasa la limpieza y desde que gobierna Benlloch se han recortado servicios, como el eco parque móvil, la brigada de parques y jardines o la brigada que limpiaba excrementos".
En cambio, "en alcalde decide decir que es que la gente es más sucia, cuando eso no es verdad". Por ello, el PP ha pedido de nuevo al equipo de gobierno que reconsidere la necesidad de tener un nuevo contrato que supla este importante déficit en la limpieza y que se adapte a las necesidades reales que tiene en la actualidad Vila-real.