PP: "Benlloch veta el acceso a la información sobre la Intermodal"
El alcalde Benlloch ha anunciado de forma pública que va a vetar el acceso a la información sobre la estación Intermodal a vecinos y oposición. Una infraestructura que PSOE y Compromís han decidido ubicar en Castellón en contra de los intereses de Vila-real.
A raíz de esta decisión, el PP ha pedido acceder a la información que el Ayuntamiento de la ciudad ha presentado ante la Generalitat defender a Vila-real ante la sospecha de que el alcalde no ha hecho nada y simplemente ha participado de la farsa para despreciar a Vila-real.
Tras las peticiones reiteradas del PP, Benlloch ha vuelto a imponer la censura y ha asegurado que no va a facilitar la documentación a la oposición.
Tal y como ha explicado hoy el portavoz del PP, Héctor Folgado, "la actitud de desprecio hacia la democracia y hacia los vecinos es cada día más grave en el caso del alcalde de Vila-real".
De hecho, esta no es la única actitud dictatorial de Benlloch ya que es de los pocos alcaldes que niega a los vecinos el acceso a las facturas y que incluso el Tribunal de Cuentas le ha investigado por negarse a facilitar información. Asimismo, es el único alcalde que declara algunos expedientes como secretos, vulnerando todos los derechos fundamentales de la democracia.