elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benlloch traslada a Sebastián Mora y Pau Francisco Torres el apoyo y cariño de la ciudad en una videoconferencia

Benlloch traslada a Sebastián Mora y Pau Francisco Torres el apoyo y cariño de la ciudad en una videoconferencia
    MÁS FOTOS
    Benlloch traslada a Sebastián Mora y Pau Francisco Torres el apoyo y cariño de la ciudad en una videoconferencia - (foto 2)

    El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo, han contactado esta mañana por videoconferencia con Japón para poder trasladar a los olímpicos vila-realenses, Sebastián Mora y Pau Francisco Torres, todo el apoyo y cariño de la ciudad de cara a las pruebas del sábado, en las que tanto el campeón ciclista como el futbolista del Villarreal optan a medalla (en el caso de Pau Torres, con metal asegurado, ya sea oro o plata). “Todo Vila-real está con vosotros. Es un auténtico orgullo que dos deportistas de vuestra talla nos representen a Vila-real y a toda España en los Juegos Olímpicos de Tokio. Estamos seguros de que volveréis a casa con medalla”, les ha transmitido el alcalde.

    Ambos deportistas se han mostrado agradecidos por el cariño de la ciudad y el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento y de toda la sociedad local, que el sábado se ha dado cita en la plaza de la Vila para acompañar a los vila-realenses en el sueño de la medalla olímpica. La jornada, con retransmisión de las pruebas, animación y entrevistas, arrancará a las 9.00 horas en la plaza de la Vila y contará con una pantalla donde podrá seguirse tanto la competición de Madison que puede convertir a Mora en el primer vila-realense en colgarse una medalla olímpica como, a partir de las 13.30 h, la final de fútbol que enfrenta a la Selección española y Pau Torres con Brasil.

    En la conversación, Benlloch se ha interesado por los protocolos y condiciones climáticas en las que están discurriendo los Juegos Olímpicos de Tokio. Tanto Benlloch como Serralvo han deseado a los vila-realenses toda la suerte y fuerza para subir el sábado a lo más alto del podio olímpico.

    Subir