PP: “Benlloch sigue sin pagar una exhibición de grafitis de hace dos años”
"La mala gestión del alcalde y los constantes pufos de Benlloch han provocado que los participantes en un concurso exhibición de grafitis que se celebró en 2017 todavía no hayan cobrado sus honorarios".
Tal y como ha lamentado hoy el concejal del PP, Jaume Llorens, "una vez más, la lista de gente a la que el alcalde le debe dinero sigue creciendo" por la nefasta gestión de los recursos públicos. En este caso se trata de una exhibición de grafitis que pretendía promover el arte urbano "y los artistas realizaron su trabajo en julio de 2017 y siguen esperando a cobrar".
Todo ello mientras "sí gastan en el Gran Casino, en un bar con patos, duplican el coste de protocolo o, por ejemplo, compran una casa en el centro de la ciudad", advierte el edil.
Llorens señala que "no pueden decir que no tienen dinero cuando hace solo unos días presumían de un remanente de 9 millones de euros" lo que demuestra que "no saben gestionar" y pese a que sí tienen dinero para caprichos "no tienen dinero para pagar a las ONG o en este caso, a los artistas a los que sí usaron para hacerse una foto".