PP: "Benlloch sigue sin abrir al tráfico las calles de Herarbo"
El Ayuntamiento de Vila-real sigue sin abrir al tráfico las calles afectadas por el derribo de la antigua Herarbo. "En concreto se trata de las calles Isabel de Villena y Alfred Nobel que se sitúan en el entorno de este taller de la ciudad y que, tal y como ha anunciado el Ayuntamiento en infinidad de ocasiones, pero que no se ha dado ningún paso aún".
El último anuncio al respecto por parte del equipo de gobierno de Benlloch fue en septiembre del año pasado cuando, en teoría, ya iban a comenzar las obras. La concejala del PP en Vila-real, Marisa Mexquita, ha lamentado que "nuestra ciudad esté gestionada solo por titulares y que los incumplimientos no paren de crecer cada día".
"Benlloch aseguró en febrero de 2015 que en dos meses se iba a convertir el solar de Herarbo en un parking con 150 plazas y abrir estas dos calles. Sin embargo, más de tres años después no se ha hecho nada al respecto".
"El alcalde aseguró también en 2015 a las puertas de las elecciones que había un acuerdo por el que en dos meses no sólo se iba a habilitar un aparcamiento, sino que se iban a abrir dos calles: Isabel de Villena y Alfred Nobel de forma provisional y que se ubican entre las calles Nuestra Señora de la Consolación y Serra d'Irta".
"Cabe recordar que en esta zona hay un centro de salud, están los colegios Pasqual Nácher y la Consolación y la biblioteca nueva por lo que en determinados momentos del día hay problemas para aparcar y para circular. De hecho, con este nuevo aparcamiento y las apertura de dos viales se daba respuesta a las peticiones del barrio de Carinyena y del barrio del Hospital pero una vez más, se queda todo en un incumplimiento y una promesa falsa".