Benlloch felicita a Obiol por su cargo como director de Política Territorial en Castellón y valora la oportunidad de Vila-real para seguir avanzando en soluciones a los “empastres del PP”
El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha felicitado al concejal de Territorio, Emilio M. Obiol, por su reciente nombramiento como director territorial de Política Territorial de la Generalitat en Castellón, cargo que compaginará con su responsabilidad municipal. "Estamos muy orgullosos de que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, haya elegido a un vila-realense, uno de nuestros compañeros y baluarte del proyecto de ciudad que iniciamos en 2011, para una responsabilidad de esta envergadura. Un cargo desde el que podrá seguir trabajando por Vila-real, y por todos los municipios de la provincia, y ayudándonos a encontrar soluciones al que es nuestro principal problema; un problema que conoce a la perfección: el urbanismo y los empastres heredados del Partido Popular”, señala Benlloch.
“Contar en la dirección de Política Territorial con un vila-realense que conoce tan bien cuál es la problemática de Vila-real y las soluciones en las que estamos trabajando desde hace varios años para que la herencia y los empastres del PP no lastren nuestro futuro no puede ser más que una buena noticia para la ciudad”, señala Benlloch, quien recuerda que Obiol no dejará de trabajar día a día, desde su responsabilidad como concejal de Territorio, para gestionar “el pasado del urbanismo heredado del PP, el presente de nuestra ordenación territorial y el urbanismo del futuro que necesitamos para no perder ninguna oportunidad”. “Que Vila-real forme parte, a través de la dirección territorial de Urbanismo, del urbanismo del futuro de la Generalitat Valenciana abre también muchas oportunidades para nuestra ciudad”, concluye.