Un valenciano gana el torneo de masa de pizza acrobática presentado por Ibai Llanos
Francis Tolu es además el campeón del mundo de pizza acrobática
El evento acogió a 1.150 personas de forma presencial a la vez que era retransmitido por el canal de Twitch de Ibai Llanos con medio millón de espectadores
Un valenciano es el mejor pizzero acrobático del mundo y ahora también ha ganado el primer campeonato de masa de pizza acrobática presentado por el influencer Ibai Llanos.
Telepizza ha celebrado La M.A.S.A. Freestyle Cup, el primer torneo de acrobacias con masas de pizza de España presentado por Ibai Llanos. Un evento que acogió a más de 1.000 asistentes presenciales y que fue retransmitido a través del canal de Twitch del streamer ante medio millón de espectadores.
En el torneo, que contó con Ibai Llanos como maestro de ceremonias y con el streamer Barbe como copresentador de la noche, 10 expertos en acrobacias de pizza de diferentes puntos del país compitieron por la victoria, teniendo cada uno de ellos un minuto y medio para demostrar sus habilidades acrobáticas, conquistar al jurado y a los masa coachs, creadores de contenido del equipo Squad KOI.
La final estuvo reñida, pero finalmente el jurado, formado por Alberto Miguelez, maestro pizzero de Telepizza, y los streamers y creadores de contenido Machiyi y Rioboo, otorgó el título de campeón de la M.A.S.A. Freestyle Cup a Francis Tolu. El valenciano, campeón del mundo en acrobacias con masa de pizza, demostró sus impresionantes habilidades manejando la masa, no solo en el aire sino también con el fuego integrado en su coreografía. Francis, no se dedica únicamente a las pizzas, también es dj por lo que supo integrar la música y el baile en su espectáculo de forma insuperable.
La disciplina del freestyle con masa de pizza alcanzó ayer la máxima relevancia en el panorama español gracias a Ibai Llanos y Telepizza, siendo Valencia la provincia victoriosa de la primera edición del torneo gracias a su representante. La M.A.S.A. Freestyle Cup demostró que la pizza no solo sirve para contentar al estómago, sino que se puede crear espectáculo con ella.