elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
ENTREVISTA CANDIDATA FALLERA MAYOR VALENCIA 2025

VÍDEO | Carolina Rueda: "Me parece increíble estar tan cerca de ese momento, si sonara mi teléfono sería muy emocionante y especial"

Carolina Rueda: "Me parece increíble estar tan cerca de ese momento, si sonara mi teléfono sería muy emocionante y especial"
Carolina Rueda: "Me parece increíble estar tan cerca de ese momento, si sonara mi teléfono sería muy emocionante y especial"
  • Entrevista con la candidata a Fallera Mayor de Valencia 2025 y fallera de la comisión Molinell-Alboraya

Elperiodic.com ha entrevistado a Carolina Rueda Martínez, candidata a Fallera Mayor de Valencia 2025 de la Falla Molinell-Alboraya. La joven está viviendo estos días muy feliz e ilusionada, "con muchas ganas y emoción por todo lo que viene", aunque confiesa que todavía lo está asimilando: "Es algo que deseas tanto y sueñas tanto con ello que cuando se hace realidad cuesta de digerir".

Escuchar su nombre en Fonteta para ella fue un momento increíble y bonito: "Ver a las candidatas y amigas que tenía al lado abrazándome, felices por mí, y luego salir y ver a toda la Fonteta que te aplaude y sonríe y a mi comisión celebrándolo fue sentir todas las emociones en un momento, muy bonito".

"Me parece tan increíble estar tan cerca de ese momento, si sonara mi teléfono sería muy emocionante y especial", asegura cuando le preguntamos por la Telefonada; aunque está segura de que pase lo que pase será especial porque lo vivirá junto a su familia, amigos y comisión: "Sé que va a ser un día muy bonito y si ya escuchas el teléfono, pues sería la persona más feliz del mundo, intentaría dar todo de mí para que Valencia y los falleros estuviesen orgullosos de mi".

Carolina cree que puede ser la Fallera Mayor de Valencia por varias de sus cualidades como su gran pasión por las tradiciones valencianas, por la cultura y porque es muy consciente de lo que supone este cargo: "Intentaría estar a la altura". "Soy una persona que disfruto mucho de cada detalle de la vida en general, entonces esa ilusión que tengo por las fallas me encantaría poder contagiarla al llegar a cada casal y, además, yo siempre hablo de nuestra fiesta con muchísimo orgullo y me encantaría hacerlo siendo la máxima representante de ella en el próximo año", añade. 

El acto que más ilusión le haría vivir como máxima representante de las fallas es la Exaltación, "el Palau se cae en aplausos, sonrisas, miradas cómplices, creo que sería increíble poder vivir esa noche".

Carolina tiene 29 años y trabaja como coordinadora de compensación y beneficios en el departamento de recursos humanos de una empresa multinacional: "Por mi trabajo he estado viviendo en Madrid y ahora vuelvo a la terreta, vuelvo a casa por este motivo, muy contenta y muy feliz".

Se describe como una persona muy sensible que valora mucho cada día, muy 'disfrutona' y sociable a quien le encanta estar rodeada de gente y crear buen ambiente, "intento ser feliz cada día de mi vida".

Subir