VÍDEO | Beatriz Navarro: "Creo que soy capaz de transmitir a la gente el amor que siento por las fallas y que sería una buena representante"
Entrevista con la candidata a Fallera Mayor de Valencia 2025 y fallera de la comisión Río Segura-Horno de Alcedo
Valencia ya conoce a las niñas y jóvenes que conformarán la Corte de Honor 2025 y entre ellas se encuentra la futura Fallera Mayor de la ciudad. Las candidatas cuentan los días para la Telefonada, que tendrá lugar el 14 de octubre.
Mientras tanto, se enfrentan al proceso de elección y en el primero de estos actos, han atendido a los medios de comunicación. En este caso, elperiodic.com ha entrevistado a Beatriz Navarro Tarazona de 25 años, candidata a Fallera Mayor de Valencia 2025 de la Falla Río Segura-Horno de Alcedo.
Para la joven, están siendo días de "aterrizar" y de "disfrutar" aunque, según confiesa, están todas que no se lo creen. Cuando escuchó su nombre en Fonteta, cuenta que no pudo reaccionar: "Al principio ni lloré, no me salían las lágrimas, me quedé en shock. Estaba tan feliz porque no me lo esperaba que fue una sorpresa buenísima".
Además de cultura, tradición y arte, para Beatriz las fallas son "el cariño con el que actúan los falleros y las falleras, la germanor que tanto nos caracteriza y nos hace muy especiales".
Se considera una persona con mucha ilusión y ganas por vivir esto: "Creo que soy capaz de transmitir a la gente el amor que siento por la fiesta y creo que sería una buena representación".
La candidata es farmacéutica y está estudiando las oposiciones para ser Farmacéutica Titular del Estado pero estas últimas semanas lo ha dejado un poco de lado: "Si este año tengo que posponerlo lo pospondré porque esto pasa una vez en la vida".