Del Tros al Plat clausura la gran fiesta de la paella con una velada nocturna con los regatistas de la 52 Super Series
Del Tros al Plat clausuró anoche el Día Mundial de la Paella con una velada gastronómica en La Marina de València dirigida a los regatistas que participan en la "València Sailing Week" de la 52 Super Series.
La acción gastronómica, impulsada por el Patronat de Turisme de València, concitó el interés de deportistas de varias nacionalidades por uno de los platos valencianos más universales. Los asistentes recibieron un típico "cabasset" valenciano con productos Del Tros al Plat, como arroz D.O. València y la receta "original" de la paella valenciana.
Tal como señala la diputada de Turismo de la Diputación de Valencia y responsable del Patronat de Turisme de València, Pilar Moncho, con este tipo de acciones "vamos sumando nuevos agentes a la filosofía "Del Tros al Plat", que reivindica el territorio valenciano como destino turístico excelente y como el camino más corto a la felicidad del visitante, a través de platos genuinos elaborados con productos autóctonos".
Según comentó Moncho, "la filosofía que envuelve el programa 'Del Tros al Plat' va calando en nuestra sociedad y se está consolidando como un símbolo de calidad y de excelencia turística".