elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tragedia en Fallas: Fallece un joven de 20 años en la plaza de Brujas tras caer de un muro

Tragedia en Fallas: Fallece un joven de 20 años en la plaza de Brujas tras caer de un muro
  • Fueron sus amigos quienes alertaron a los servicios de emergencias tras comprobar que el joven se encontraba inconsciente y sangraba por la cabeza

La tragedia ha golpeado las Fallas de este 2022 en la pasada madrugada. Sobre la 01:45, un joven de 20 años ha fallecido tras caer de un muro situado en la plaza de Brujas, junto al Mercado Central, mientras se encontraba con sus amigos. 

Según fuentes de la investigación, el joven habría sufrido una caída de tres metros desde el muro en el que se encontraba apoyado hasta las escalera de un aparcamiento. Fueron sus amigos quienes alertaron a los servicios de emergencias tras comprobar que el joven se encontraba inconsciente y sangraba por la cabeza.

Hasta el lugar se trasladó un equipo del SAMU quienes a su llegada le realizaron la reanimación cardiopulmonar avanzada pero únicamente pudieron certificar el fallecimiento del joven. 

Al parecer, según apunta la investigación, se trataría de una caída accidental.

 

 

Subir