La surrealista reacción de un conductor al ponerle una multa en Valencia
Un hombre destroza su propio coche a golpes y patadas ante la atónita mirada del policía y de los vecinos que por allí pasan
Aparentemente es una intervención “normal”: La Policía ve un coche aparcado en una zona peatonal y decide inmovilizar el vehículo. Un agente procede a tramitar la multa por estar mal estacionado y el dueño del coche le pide que le retire la misma. Como decimos, hasta ahí todo “normal”.
Lo surrealista -por calificarlo de algún modo- es lo que sucede a continuación y que ha sido recogido en este video que puedes ver: el dueño del vehículo, al ver que no le retira la multa, comienza a destrozar el coche. Por dentro, por fuera, dando patadas, rompiendo el volante, el parachoques, la radio….
Como decimos, la palabra surrealista se queda demasiado corta en este incidente que tuvo lugar el pasado viernes en Valencia y a al que los agentes de la Policía Local tuvieron que enfrentarse. Cabe destacar que a mitad del video se observa como una segunda persona, amigo o familiar del conductor, se suma a esta “acción” y comienza a gritar a los curiosos que por allí se encontraban: “Largo de aquí, se acabó el espectáculo, ¡Largo, espectadores, largo!”. Por supuesto, también se encargó de contribuir y ayudar a su amigo a destrozar el coche.
El agente que allí se encontraba multando al dueño tuvo que pedir refuerzos policiales para poder “lidiar” con la inesperada reacción de ambos individuos. Un video que se ha vuelto viral y que otras organizaciones policiales han querido mostrar para denunciar la situación:
“Surrealista intervención que tuvieron que vivir los compañeros de la Policía Local en Valencia. Los individuos, por una simple actuación de tráfico, destrozan su propio vehículo, ante la mirada atónita de los presentes”, comentaba @CPU_Police, la comunidad de interés policial de Twitter”.
Finalmente, el dueño, se quedó sin coche y con multa.