Así ha sido la séptima mascletà de las Fallas 2019
Intensidad y contundencia son las dos palabras que definen la mascletà vivida este mediodía en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. La pirotecnia Gironina ha apostado un disparo de menos tiempo pero que deje huella, con una mezcla de truenos y colores.
Las miles de personas que no han querido perderse la séptima mascletà del calendario fallero, han vivido un espectáculo en el que se han combinado secuencias digitales aéreas y terrestres que han llenado todo el perímetro de la plaza. Seguido, un final con cinco retenciones y un gran terremoto en tres fases que ha cautivado a los asistentes.
La Pirotecnia Gironina, de Pedralba, es una empresa familiar fundada en el año 1950, propiedad de Raimunda Alberti y Francisco Cunillera, y que ya disparó en las fiestas del año pasado.
Recuerda que puedes seguir en directo de lunes a viernes todas las mascletàes que se disparen desde el Ayuntamiento en la página web de elperiodic.com y a través de la página de Facebook de elperiodic.com, pinchando AQUÍ.