Sandra Gómez formaliza su candidatura
Militantes de todas las agrupaciones de València han presentado esta mañana en la sede de los Socialistas Valencianos los avales necesarios para que Sandra Gómez opte a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la ciudad de València, con el proyecto La Força per a Guanyar. Según los estatutos, las candidaturas tenían que presentar un mínimo del 3 por ciento y un máximo del 6 por ciento del censo, con lo que se han registrado 93 avales de los que todos eran correctos.
Gómez ha querido agradecer a “todas las compañeras y compañeros el apoyo y la fuerza que le estáis dando a esta candidatura y, en especial, a quienes además han decidido mostrar su confianza con su aval”. “Vamos a trabajar mucho para que nunca decaiga la confianza que habéis depositado en esta candidatura”, ha asegurado y ha manifestado también que hoy es “un día de alegría porque tenemos la certeza de que cada vez son más los compañeros y compañeras que se han unido a la ilusión que despierta La Força per a Guanyar”.
Asimismo, también ha agradecido a las compañeras y compañeros que han apoyado a la candidatura de Maite Girau “el esfuerzo que han realizado estas semanas para que podamos contar con un proceso que abra un debate que nos permita hacer mejor y más grande al partido que todos los y las socialistas queremos”.
Sandra Gómez ha remarcado que hoy empieza oficialmente la campaña y ha asegurado que “desde esta candidatura vamos a seguir manteniendo un debate propositivo, limpio, abierto y que sólo mire al futuro”. “Debemos reconocer la libertad de criterio de la militancia, y nosotros no solo vamos a respetarla sino que vamos a defenderla”, ha afirmado.
En esta línea, ha remarcado que desde La Força per a Guanyar “convenceremos con argumentos, ideas y propuestas de futuro, sin caer en provocaciones y descalificaciones” porque, en su opinión, “eso solo beneficiaría a la oposición”. “Y nosotros queremos al PSPV-PSOE por encima de todo”, ha apostillado.
Finalmente, ha emplazado a las y los militantes a “llenar el 4 de febrero las urnas de ilusión, alegría, apertura, diversidad, empuje y fuerza para volver a ser de nuevo el partido que encabece la transformación social de València”.