Ribó agradece a los trabajadores de la EMT que se han jubilado el servicio prestado a la ciudadanía
En el marco de la Semana de la Movilidad
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha agradecido hoy, en el marco de la Semana de la Movilidad, el servicio que los trabajadores y trabajadoras de la EMT prestan a la ciudadanía
“Su dedicación para favorecer los desplazamientos de las personas que utilizan el transporte público ha contribuido en la mejora de la movilidad urbana”
Acompañado del concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi y el gerente de la EMT, Josep Enric García Alemany, el alcalde ha conversado con todos ellos. Algunos han llegado a su jubilación con un puñado de historias y anécdotas ocurridas en el transporte público, incluso cuando la EMT era SALTUV (Sociedad Anónima Laboral de Transportes Urbanos de Valencia). Entre los presentes también se encontraba el último conductor de la EMT que se ha jubilado, a quien el concejal Giuseppe Grezzi acompañó el pasado viernes en uno de sus últimos trayectos con la línea 5.
A todos y a todas el alcalde los ha deseado “la mejor y más saludable jubilación”, y los ha animado a continuar utilizando el transporte público, “pero ahora como usuarios de unos autobuses que, día atrás día, mejoran sus condiciones”. De esta manera, Joan Ribó ha recordado el compromiso del equipo de gobierno municipal que trabaja “para conseguir unos autobuses para todos y para todas, accesibles y sostenibles, con menor frecuencia de paso”.
Durante el homenaje, un día después de que la EMT vuelve a prestar servicio en los pueblos de Alboraia, Montcada, Paterna y Vinalesa, el regidor y gerente de la EMT también han querido agradecer la tarea informativa que hacen los conductores y conductoras que se hacen eco ante la ciudadanía de las novedades del servicio.