Retenciones kilométricas en las carreteras de acceso a Valencia
Los accesos desde Alboraia y varios puntos del bypass de la V-30 registran atascos kilométricos para acceder a Valencia a primera hora de la mañana
Esta mañana, las carreteras de acceso a la ciudad de Valencia vuelven a registrar retenciones kilométricas. En concreto, varios puntos de la autovía V-30, de la V-21 y de la autopista CV-35. Además, también se complican los accesos en la N-220 a la altura de Manises.
Según los datos de la DGT, la autovía V-21 registra dos kilómetros y medio de retenciones a la altura de Alboraia y en sentido Valencia.
En cuanto al bypass, hay retenciones en varios puntos de su recorrido para entrar en la ciudad. A la altura de Paterna, hay un atasco de más de un kilómetro. También hay congestión de tráfico en Quart de Poblet de casi tres kilómetros. Llegando ya a Valencia, en Xirivella y hacia el puerto, el atasco es de dos kilómetros. Además, en el punto de Catarroja hacia la ciudad también nos encontramos con una retención de cinco kilómetros debido a los semáforos.
La V-30 también registra una retención desde el km 0 hasta el 3 a la altura de Valencia en dirección al puerto.
Por otro lado, encontramos dos kilómetros de atascos en la V-31 a la altura de Paterna, en dirección a San Antonio de Benageber en sentido Valencia.