Cae un remate de la falla Sueca - Literato Azorín de Valencia
Las fuertes lluvias y el viento han provocado que una parte del monumento fallero de la sección especial cayera al suelo, pero ya se está arreglando
Una de las fallas más conocidas del barrio de Russafa de Valencia, Sueca - Literato Azorín, no ha podido soportar las fuertes lluvias y viento de las últimas horas y una parte de su remate se ha venido abajo. El ninot afectado es el de una mujer con unos flamencos encima de la cabeza.
Todo el equipo de la falla trabajará para arreglar este contratiempo y que el día 1 de septiembre el monumento fallero mayor de esta comisión luzca en todo su esplendor.
La tormenta de esta tarde ha dejado rachas de 80 kilómetros por hora, un motivo para cediera y se desplomará parte de la falla de especial. A pesar del fatídico hecho, no hay que lamentar daños personales y nadie ha resultado herido por el desplome.
El artista del monumento, Vicente Llácer, se va a poner manos a la obra para que su obra maestra luzca durante estas fallas tan esperadas.
Cabe recordar, que las comisiones falleras han protegido sus monumentos de la lluvia tapándolas con plásticos para que no vieran dañadas por el agua y la humedad debido a la previsión de tormentas en la ciudad de Valencia y en las localidades de alrededor que celebran las fiestas josefinas.