elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Papa Francisco recibe a las Falleras Mayores de Valencia en el Vaticano

El Papa Francisco recibe a las Falleras Mayores de Valencia en el Vaticano
  • Las Falleras le han entregado al Pontífice una imagen de la Virgen de los Desamparados en una escena que pasará a la historia de las Fallas

Imagen para la historia de las fallas: el Papa Francisco ha recibido a las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre. Lo ha hecho durante su Audiencia de este miércoles en la Basílica de San Pedro en el Vaticano, una escena que pasará a la historia de las fiestas josefinas.

Las Falleras han entregado al Pontífice una imagen de la Virgen de los Desamparados después de la Ofrenda de las Fallas 2021 del pasado mes de septiembre así como uno de los libros del Patrimonio publicados por Junta Central Fallera.

Sin duda, esta imagen quedará en el recuerdo imborrable de las falleras que están a punto de arrancar las fiestas más especiales de su vida.

Subir