Ovación histórica a Mónica Naranjo en un concierto muy especial en Valencia
Los organizadores repartieron mascarillas transparentes al público de las primeras filas para que la cantante pudiera ver las expresiones de sus fans sin el impedimento de las mascarillas de tela
Un recibimiento apoteósico y un final de infarto con su tema estrella, 'Sobreviviré', que causó una ovación de toda la grada de más de diez minutos
25 años después de su primer lanzamiento y con 11 discos a sus espaldas, la cantante Mónica Naranjo se subió en la noche del domingo al escenario del Palau de les Arts para ofrecer un concierto en clave intima en el que su voz y el piano fueron los protagonistas.
Una parada en la ciudad de Valencia que se enmarca dentro de la gira Puro Minage, con la que – pese a las circunstancias y varios cambios en la programación – la catalana recorrerá la geografía española a partir de julio 2021.
Un concierto muy especial en el que, coincidiendo con el veinte aniversario de la salida al mercado de su tercer disco ‘Minage’ y con su reedición, Mónica Naranjo logró la ovación del público valenciano.
Un recibimiento apoteósico y un final de infarto con su tema estrella, 'Sobreviviré', que causó una ovación de toda la grada de más de diez minutos.
Como dato anecdótico, los organizadores repartieron mascarillas transparentes al público de las primeras filas para que la cantante pudiera ver las expresiones de sus fans sin el impedimento de las mascarillas de tela.