elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un nuevo autobús de HazteOir recorrerá Valencia pidiendo la derogación de las Leyes de Género

Un nuevo autobús de HazteOir recorrerá Valencia pidiendo la derogación de las Leyes de Género

    El autobús #StopFeminazis de HazteOir.org ha comenzado a circular este jueves por las calles de Madrid para denunciar las 'leyes de género'. La próxima semana llegará a Valencia pidiendo que se deroguen todas estas leyes, y sean sustituidas por "leyes que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo, y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas".

    El objetivo del vehículo, según explican desde la organización, es pedir a Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera, que se comprometan a derogar estas leyes que "han servido para sufragar con millones de euros públicos a numerosas organizaciones vinculadas a la izquierda, al feminismo radical y a los grupos LGTBI".

    Bajo el lema 'No es violencia de género, es violencia doméstica' recorrerán las calles de diferentes ciudades españoles denuncian lo que consideran 'feminismo supremacista y a los ideólogos de género que no les interesan las víctimas, sino la ideología'.

    Junto al lema una imagen: Hitler con los labios pintado y el símbolo feminista pegado en la frente. "El feminismo radical es totalitario y promueve el odio hacia un grupo determinado que en este caso son los hombres" explica su portavoz, y justifica la imagen elegido diciendo: "Este movimiento crea leyes que vulneran derechos de una parte de la población, los hombres, adoctrina a los menores y persigue a los que no piensan como ellos, como también hicieron los nazis", ha insistido Losada.

    Mañana viernes 1 de marzo el autobús seguirá circulando por las calles de Madrid y se espera que acuda de nuevo a las sedes de Ciudadanos, Partido Popular y Vox y recorra también los alrededores de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, así como otros lugares emblemáticos de la ciudad.

    Y durante la próxima semana el vehículo tiene previsto desplazarse a varias ciudades españolas: Valencia, Sevilla, Barcelona, Pamplona y Cádiz.

    Subir