Los nervios de la Fallera Mayor: Laura Mengó le cuelga sin querer a Joan Ribó en la "Telefonada"
A la segunda ha ido la vencida y Laura Mengó ha contestado una llamada que seguro no olvidará durante el resto de su vida
Ha sido sin duda la gran anécdota de la tarde. La "Telefonada" a la Fallera Mayor de Valencia 2023 quedará en el recuerdo al ser la primera vez en la que la recién elegida como la máxima representante de las Fallas le cuelga al alcalde en el momento en el que le iba a comunicar de manera oficial su nombramiento.
Los nervios y la emoción han hecho que el móvil se le resbalara de las manos, tal y como nos ha contado Laura Mengó. Al parecer, la joven lo tenía en sus manos cuando ha sonado la llamada, y ha sido tal la ansiedad por cogerlo que se le ha terminado escapando y cayendo al suelo. Al ir a cogerlo, ha saltado el buzón de voz.
El alcalde ha vivido este momento entre risas, y ha señalado que "esto no me había pasado nunca".
Finalmente, esta vez a la segunda ha ido la vencida y Laura Mengó ha contestado una llamada que seguro no olvidará durante el resto de su vida. La Fallera Mayor de Valencia se ha mostrado muy emocionada y feliz tras recibir la noticia y la enhorabuena por parte del alcalde.