Una mujer denuncia que fue escupida, maltratada y amenazada por su pareja y la hermana de éste en Valencia
Cuando la policía acudió a la voz de alarma, detuvo al presunto agresor y al cuñado sobre el que pesaba una orden de quebrantamiento de condena y control por malos tratos hacia su pareja
Una mujer dio la voz de alarma la pasada madrugada cuando supuestamente estaba siendo víctima de malos tratos en Valencia. Los hechos ocurrieron sobre las 3:20 horas cuando la Policía Local recibió una llamada alertando de lo que estaba sucediendo.
Tras personarse en el lugar, los agentes encontraron a una mujer muy nerviosa que gritaba que su pareja la había tratado de asfixiar y que la hermana de éste la agredió y echó de la vivienda. Además, informó de que la hermana del presunto agresor continuó agrediéndola ya en la calle y que le había rasgado la camiseta y amenazado.
Según indicaba la mujer, el agresor la habría escupido, pegado y agarrado fuertemente del pelo.
Fuentes policiales han informado que la mujer presenta rojeces en un pómulo, arañazos en brazos y piernas.
Al parecer fue testigo de lo ocurrido el marido de la hermana del presunto agresor, sobre el que hay una orden de quebrantamiento de condena y control específico en vigor por malos tratos físicos hacia su pareja.
Mientras tanto, la otra parte explicó a la Policía Nacional, que también acudió al lugar, que la presunta agredida ya no es pareja del supuesto agresor y que la persigue constantemente. Esta versión coincide con la de la hermana del agresor y su marido.
Finalmente, los agentes detuvieron al presunto agresor y al marido de la hermana sobre el que hay cargos.