Monasterio en Valencia: “Hemos venido a defender la libertad frente al adoctrinamiento”
La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid tiende la mano a PP y Cs pidiéndoles que defiendan la libertad y no “la dictadura del socialismo”
El polémico pin parental ha aterrizado esta mañana en las Cortes Valencianas de la mano de Rocío Monasterio, portavoz de VOX en el Asamblea de Madrid, quien ha visitado Valencia para denunciar la “caza de brujas” que aseguran se está realizando desde la Conselleria ante este tema.
A las puertas del parlamento valencianos, Monasterio ha asegurado que con su visita busca “defender la libertad frente al adoctrinamiento”: “Hemos venido a defender el derecho de los padres a educar a sus hijos en libertad, como dice la Constitución”.
Bajo esta premisa ha tendido la mano al Partido Popular y a Ciudadanos pidiendo que se posición junto a ellos en este asunto pues “no es un tema de presupuestos, si no de donde te colocas: del lado de la libertad o de la dictadura”. “Espero que Cs y PP se pongan del lado de la libertad, si no sus votantes tendrán que reflexionar sobre a qué han votado”.
Y es que, a juicio de la política de VOX, alguien que defiende la libertad no puede “arrebatar el derecho de los padres a educar en libertad” pues si eso ocurre se está posicionando “del lado del socialismo y la dictadura del socialismo”.
Cabe recordar que desde el grupo VOX en les Corts, se denuncia que desde la Consellería de Educación se ha enviado una carta a los centros educativos dando instrucciones sobre cómo actuar en el caso de que algún padre quiera sumarse al pin parental. “Le recomienda al centro que no de respuesta a los padres, que se traslade directamente a la dirección general” ha afirmado Llanos Massó a los medios.
“Una caza de brujas. Creemos que es un claro ejemplo del gobierno que tenemos: un gobierno sectario, totalitario y completamente adoctrinador que pretender hacerse con la mente de nuestros hijos y asegurarse los votantes en próximas elecciones” ha concluido.