El Mercado Municipal de Benicalap celebra la Navidad sorteando vales de compra entre todos sus clientes
Los mercados de barrio tienen sin duda algo especial, sus productos frescos y de gran calidad, su apuesta por los alimentos de kilómetro cero, y por supuesto, el trato cercano y amable de los vendedores, que cuidan y miman cada detalle de sus puestos
Los mercados de barrio tienen sin duda algo especial. Sus productos frescos y de gran calidad, su apuesta por los alimentos de kilómetro cero, y por supuesto, el trato cercano y amable de los vendedores, que cuidan y miman cada detalle de sus puestos.
El Mercado Municipal de Benicalap ha aprovechado las fechas navideñas para poner en marcha un sorteo entre todos sus clientes, hasta 2.000 euros en vales de compra. El sorteo se realizará el 21 de diciembre y hay en juego un total de 55 vales, de 10, 20, 50 y 100 euros para canjear en las paradas del mercado.
Esta plaza de abastos cuenta con un amplio abanico de productos y servicios, desde carnicerías, charcuterías, pescados y mariscos, fruterías especializadas, salazones y encurtidos, frutos secos, cafetería bar o panaderías. Pero también cuenta con salones de peluquería y peluquería canina, salón de estética, tintorerías, establecimientos de platos preparados y comidas para llevar, el Restaurante Japomex y un Kiosco de prensa.
Desde el mercado señalan que “durante estas fechas tratamos de que nuestros clientes valoren más si cabe los productos de proximidad, kilómetro cero y sobre todo garantizando la máxima calidad”.
Además, indican que “queremos trasladar a todos nuestros clientes el trato cercano y familiar del que disponemos, además de sus compras vía telefónica, recogida en tienda y envío a domicilio”, destacando que “en el mercado disponemos de amplios pasillos con total accesibilidad”.
Durante estas semanas su horario es de lunes a sábado de 8 a 15h, y viernes por la tarde, de 17 a 20h.