La Marsilvestre reúne a trescientos nadadores en las aguas de Valencia
Una original forma de dar la bienvenida a la Navidad y fomentar la natación de aguas abiertas
Éxito rotundo. Unas trescientas personas han dado la bienvenida a la Navidad de una forma muy sana y original: nadando. La Marsilvestre - símil con la carrera navideña que se organiza a pie- ha reunido a apasionados de la natación en la prueba celebrada en la costa de Valencia.
Ha sido la cuarta edición de esta cita tan especial y en la que el buen tiempo y el mar en calma han permitido disfrutar a los nadadores ya no solo de la prueba sino de todo lo que en torno a ella gira: gran organización, buena compañía, almuerzo para reponer fuerzas y, este año como novedad, animación para los más pequeños.
La prueba comenzó a realizarse hace cuatro años a raíz de una iniciativa en redes sociales. Año tras año, se ha ido haciendo grande gracias al esfuerzo de organizadores como Kike Morris, David Murria, Vicente Fuentes o Manel Fernandez que se vuelcan desinteresadamente en lograr que la Marsilvestre sea todo un referente de las citas deportivas navideñas: "El objetivo es hacer deporte, disfrutar con buena compañía y dar la bienvenida a la navidad", explica Manel.
Al terminar, ha habido un sorteo entre todos los participantes de los regalos que han aportado los patrocinadores; Turbo, Tutriatlon, Candela Martin Fotografa, Travesía de Puçol, Karoon Pilates , Optica Perales , Salvo Sparacio, Vicente Castera, Bodegas 40 grados, Escaire, Mediterranean Surf, Clínic Balance, Ribeira Sacra, Escuela Natación Aquah-fit y Restaurante Michelangelo. Además, los gorros que lucieron los Nadópatas para la ocasión los aportó Jesús Tena, de la empresa Hyundai.