Una macropelea en un bar de Valencia acaba con cinco heridos
Tres camareros resultaron heridos después de que los comensales les agredieran al no gustarles la mesa en la que les habían sentado
Una macropelea anoche en un bar de Valencia casi acabó en tragedia. Cinco personas resultaron heridas y tres de ellas tuvieron que ser hospitalizadas, han explicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
La pelea tuvo lugar sobre las diez de la noche de este domingo en un bar de la calle Castellonet de la Conquesta y en ella se vieron implicados cinco hombres de entre 21 y 75 años de edad.
Al parecer, todo comenzó cuando un grupo de personas que quería cenar en dicho bar estaba disconforme con la mesa en la que les habían sentado. Los camareros les ofrecieron una alternativa pero tampoco les gustó y decidieron irse. Al rato volvieron y se desencadenó la trifulca, explican fuentes de la Policía Local de Valencia, que intervino en el suceso.
En este grupo había cuatro personas y dos niños, todo ellos amenazando con destrozarles el local. Tras la pelea, tres de los camareros resultaron heridos y la policía detuvo a dos de los agresores, de 31 y 23 años años.
El CICU movilizó una unidad de Servicio Vital Básico. El equipo sanitario asistió a cinco hombres. Un joven de 21 años presentaba diferentes cortes; un hombre de 46 años, contusión en la mandíbula y otro hombre de 51 años, dos brechas en la cabeza. Los tres fueron evacuados al hospital Arnau de Vilanova de Valencia, en la ambulancia de soporte vital básico.
Los servicios sanitarios también atendieron a otro joven de 21 años por un corte en una mano y a un hombre de 75 años por corte en un brazo. En estos dos casos no fue necesario el traslado a centro sanitario.