Joan Ribó explica a pie de calle que ‘Compromís es la garantía para consolidar el cambio y defender los intereses valencianos’
El alcalde de València y candidato de Compromís a revalidar la Alcaldía, Joan Ribó, acompañado por miembros de las diversas candidaturas de Compromís y personas voluntarias, ha participado desde las 7.30 horas de este viernes en el primer reparto de folletos informativos ante la Estació del Nord. “Con los valencianos y las valencianas y con Compromís al frente de las instituciones somos imparables. Por eso explicamos a pie de calle qué hemos hecho y qué haremos con el apoyo de la gente y con Joan Baldoví al frente de un grupo parlamentario valenciano en el Congreso y con Mónica Oltra como presidenta de la Generalitat”, ha afirmado Ribó.
Las políticas centradas en las personas, en su bienestar, en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente y las que demuestran que la gestión honrada, eficaz y transparente ha sido la marca de los gobiernos con Compromís, protagonizan los 3.000 folletos informativos, que también incluyen nuevas propuestas para consolidar el cambio iniciado hace cuatro años. “Imparables es el lema de esta campaña con que destacamos la importancia de defender los intereses valencianos y, a diferencia de lo que ha ocurrido sistemáticamente con diputadas y diputados valencianos de otros partidos cuando iban a Madrid, con Compromís se ha demostrado que esa defensa es imparable y que no pararemos hasta conseguir una financiación justa, las inversiones que merecemos y necesitamos, infraestructuras que son vitales para el progreso de nuestro pueblo, la defensa de nuestros agricultores y nuestros sectores productivos y el cese del agravio comparativo que hemos sufrido durante décadas en temas como el transporte”, ha explicado Ribó.
El reparto llega horas después del inicio de la campaña previa a las elecciones generales y autonómicas del próximo 28 de abril. Compromís dio el pistoletazo de salida con una cena con más de 200 personas, donde militantes y simpatizantes acompañaron a Ribó, al número 1 de la candidatura de Compromís al Congreso, Joan Baldoví; a la candidata a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, y a Fran Ferri, candidato a Corts por València.