Dos hombres se enfrentan a 40 años de cárcel tras violar a una joven en una discoteca de Valencia
La arrastraron hasta los baños masculinos donde la acorralaron en una esquina
La Audiencia Provincial de Valencia juzga hoy a dos hombres acusados de agredir sexualmente, en compañía de otras dos personas que no han podido ser identificadas, a una chica de 18 años en los aseos de una discoteca de la ciudad de Valencia.
La Fiscalía asegura en su calificación jurídica que los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de septiembre de 2019, cuando uno de los presuntos violadores abordó a la víctima diciéndole que un amigo suyo necesitaba su ayuda y estiró de ella hasta en los baños masculinos, donde se encontraban los otros tres sospechosos, que la acorralaron en una esquina.
A continuación comenzaron a realizarle tocamientos y, ante sus gritos, la metieron en otro habitáculo, le dieron bofetadas y la violaron, según la versión de la acusación pública.
La Fiscalía pide para cada acusado 40 años y 6 meses de cárcel por tres delitos de agresión sexual –uno como autor y los otros dos como cooperador necesario- así como otra condena de dos años de prisión por un delito de lesiones psíquicas.