Un hombre ebrio introduce dos papeletas en cada urna en un colegio de Valencia
La jornada electoral está desarrollándose sin grandes incidentes en toda la Comunidad Valenciana. Entre los más reseñables encontramos un suceso que ha obligado a detener durante unos minutos el proceso de votación en Valencia: un hombre en estado de embriaguez ha acudido a votar e introducido dos papeletas en cada una de las urnas disponibles.
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, el incidente se ha producido en el colegio electoral instalado en el colegio Nuestra Señora del Carmen de Valencia y tras las comprobaciones necesarias todo ha vuelto a la normalidad.
El hombre protagonista ha accedido al recinto y dirigiéndose a una mesa que no le correspondía ha introducido dos papeletas en cada una de las tres urnas disponibles para la jornada electoral de este domingo. Miembros de la mesa han denunciado lo ocurrido y se han detenido las votaciones, hasta que se ha identificado al sujeto y abierto diligencias que han sido trasladadas al juzgado de guardia.