Giner: "Los presupuestos de 2017 son opacos para ocultar el reparto de poder entre los miembros del tripartito"
El grupo municipal Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Valencia ha votado hoy en contra de los presupuestos municipales de 2017. Durante su intervención en el Pleno, el Portavoz de C's Fernando Giner ha explicado que "los presupuestos municipales de 2017 son opacos para ocultar el reparto de poder entre los partidos que conforman el tripartito".
Fernando Giner ha replicado al concejal Ramón Vilar: "usted no cree en los presupuestos que ha presentado y que está defendiendo. Cada vez es más complicado saber cuáles son las intenciones de este ayuntamiento. Sin gestión y alejándose de la sociedad, la situación es preocupante".
Ciudadanos (C's) ha pedido en sus alegaciones al presupuesto municipal un plan integral de accesibilidad con una dotación de cinco millones de euros que según Giner "es una necesidad urgente para Valencia y para ello hace falta un plan integral y eliminar las ocurrencias", ha destacado el portavoz de C's quien ha criticado "la pésima gestión del tripartito en la ciudad de Valencia y su mal hacer con el comercio que necesita medidas de promoción urgentes como hemos pedido en nuestras alegaciones".
"Debemos tender a la flexibilidad. Las administraciones nos tenemos que adaptar a la realidad de los comercios. El comercio carece de un plan de promoción. Pedimos que el Ayuntamiento atienda las necesidades concretas de los comercios", ha concluido.