La Fallera Mayor de Valencia reaparece más de tres meses después
Consuelo Llobell retoma parte de su agenda con una subasta solidaria
La suspensión de fallas 2020 hizo que las Falleras Mayores de Valencia vieran truncados – temporalmente – sus sueños de ser las máximas representantes de la fiesta valenciana. La pandemia del coronavirus paralizó por completo sus agendas y ahora, más de tres meses después, reaparecen con una subasta solidaria.
Consuelo Llobell, FMV 2020, participó junto a algunas de sus iguales de años anteriores en un acto benéfico organizado la Casa Ronald McDonals de Valencia cuyo objetivo era conseguir fondos para seguir alojando a familias cuyo hijo o hija ha tenido que desplazarse a Valencia para seguir tratamiento médico.
Entre los invitados, se encontraban María Donderis, Daniela Gómez y Sara Larrazabal, Falleras Mayores Infantiles junto con las Falleras Mayores de Valencia Raquel Alario, Marina Civera y Consuelo Llobell.
Mantillas, peinetas, pañolones, medallones de la virgen, y muchos otros recuerdos de sus reinados, salieron a subasta online causando una gran aceptación entre el público. Recuerdos de un reinado donados a una buena causa.