Una de las Fallas de Valencia sufre un acto vandálico y se quema parte de su monumento
La Falla Avinguda Burjassot - Joaquim Ballester i Reus lamenta que un individuo haya prendido fuego a una de sus figuras durante la pasada madrugada
Durante la pasada madrugada la Falla Avinguda Burjassot - Joaquim Ballester i Reus ha sufrido un acto vandálico en el que se ha quemado parte de su monumento fallero.
Al parecer un individuo habría prendido fuego a una de las figuras de la falla, por suerte, el resto no ha sufrido daños.
Desde la Junta Central Fallera han trasladado todo su apoyo a esta falla tras este acto cruel que supone tirar por tierra muchos meses de trabajo. También han querido mostrar su apoyo a los artistas Latorre y Sanz y a todo los falleras y falleros de la comisión.
Son muchos los que han mostrado su apoyo a esta comisión, uno de ellos ha sido Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, quien ha destacado que "es tremendo ver como un desalmado prende fuego a la fallas", pero ha puesto en valor "que todas las fallas del sector se acercaron a ayudar, y eso resalta la solidaridad del mundo fallero".