Estas son las carreteras con atascos a primera hora en Valencia
La ciudad amanece con 17 kilómetros de retenciones en sus principales vías de acceso
Valencia amanece de nuevo con grandes dificultades de tráfico en sus principales accesos a primera hora de la mañana. La alta concentración de tráfico rodado que quiere acceder a la ciudad dificulta la circulación en algunos puntos.
La CV-35 a la altura de San Antonio de Benagéber presenta una congestión de tráfico entre los kilómetros 9 y 14 en sentido Valencia. La A-7 en Paterna también cuenta con retenciones entre los kilómetros 325 y 327 en dirección Barcelona.
Manises está registrando dificultades en la N-220 entre los kilómetros 1,8 al 0 en sentido V-30. En la CV-30 a la altura de Paterna hay un atasco desde el km 0 al 1,5 en dirección Puerto.
Ya en la V-30 a la altura de Quart de Poblet hay grandes retenciones de vehículos entre los kilómetros 10 y 7 en sentido A-7. En la CV-36 en Picanya la obstaculización del tráfico se presenta desde el km 0 al 2,5 en dirección Valencia.
Finalmente, en la V-21 encontramos congestión de la circulación a la altura de Sedaví, entre los kilómetros 12 y 11 hacia Valencia.