Detenido por violar a una joven inconsciente en su furgoneta en Valencia
Fue un amigo de la víctima el que dio la voz de alarma tras escuchar la llamada de auxilio de la chica de veinte años
Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de Valencia han detenido este domingo a un hombre de 44 años por un presunto delito de agresión sexual. La detención se producía alrededor de las siete de la mañana cuando un joven ha corrido hasta un coche patrulla que se encontraba en la Partida de Dalt, en el barrio de Campanar, alertando de que habían violado a una amiga en una furgoneta cerca del lugar donde se estaba celebrando una rave.
Según ha podido saber elperiodic.com por fuentes policiales, la víctima, de 20 años, manifestó a los agentes que había consumido mucho alcohol, una persona le ofreció que descansara en su furgoneta donde perdió conciencia.
Cuando la recuperó, el detenido le estaba agrediendo sexualmente y pidió auxilio a un amigo que se había acercado hasta el lugar para comprobar si su amiga se encontraba bien. Hay más declaraciones de otros testigos que confirman la misma versión. Se ha precintado la furgoneta y detenido al presunto agresor, confirman estas mismas fuentes.