C's denuncia charcos de agua próximos a enchufes y cableado en la tercera planta del Ayuntamiento
El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Manuel Camarasa ha denunciado hoy la existencia de charcos de agua junto a los enchufes y cableado en la tercera planta del edificio del Ayuntamiento de Valencia, un edificio BRL (Bien de Relevancia Local). En concreto en el despacho de los funcionarios que trabajan en el Grupo Municipal C's.
"A pesar de haberlo comunicado al tripartito en numerosas ocasiones la lluvia sigue entrando en los despachos de la tercera planta del edificio del Ayuntamiento de Valencia donde se ubican los grupos de la oposición. Exigimos una solución que evite el riesgo de que el agua moje los enchufes y ponga el riesgo a los trabajadores", ha afirmado Manuel Camarasa.
"Como sabe el gobierno municipal esta situación no es nueva, persiste desde hace 20 años", ha destacado Camarasa. El edil de C's se ha reunido con los dos sindicatos con mayor representación en el Ayuntamiento (CSI•F y UGT) para ver la situación del espacio donde se ubica el grupo municipal de Ciudadanos. "Hemos coincidido en que la situación es inaguantable. El principal problema es la seguridad de los propios empleados y, además, está el mantenimiento del edificio, que está abandonado mientras las lluvias siguen deteriorándolo", ha explicado Camarasa.
Para concluir, el concejal de C's ha recordado: "Hemos pedido al Equipo de Gobierno en comisión, en ruegos y por todos los medios posibles una solución definitiva y seguimos sin respuesta. La situación es insoportable. Nadie aguantaría la entrada de agua constante cada vez que llueve en su propia casa por lo que no es excusa que la solución pueda ser complicada. Se debe solucionar ya".