elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un coche se da a la fuga tras arrollar a un motorista en la autopista del Saler

Un coche se da a la fuga tras arrollar a un motorista en la autopista del Saler
  • El joven está hospitalizado y no podrá volver a andar en dos meses: “Mi carrera se ha truncado por el accidente”

El pasado viernes se produjo un grave accidente de tráfico en la autopista del Saler cuando un motorista fue arrollado por un coche que circulaba a gran velocidad y, al parecer, se dio a la fuga. Los familiares del motorista, que resultó gravemente herido, buscan a testigos del accidente que puedan ayudar a localizar al presunto conducto fugado.

El motorista herido en cuestión es Carles Otero y cuenta en redes sociales que el accidente tuvo lugar el pasado viernes 4 de junio a las 00:00 en la la autovía del Saler V15 dirección Valencia, a la altura de la curva pasada la bifurcación de Nazaret: “ Yo no pude ver nada. Mi novia, que iba en un coche delante de mí, cree recordar que el vehículo era oscuro, y tenía unas luces redondas delanteras. Recuerda también dos de las letras de la matrícula. A ambos nos pareció ver que circulaba con las luces de posición solamente”.

El joven ha sufrido politraumatismo de alto impacto con rotura del peroné y del escafoides, y múltiples quemaduras de primer grado por todo el cuerpo: “En el hospital me detectaron una contusión pulmonar que ponía agravaba de nuevo la situación. La previsión que me han dado los médicos es de dos meses mínimo hasta que pueda volver a andar”, denuncia.

Carles, apasionado del deporte, jugador de futbol sala de tercera división y monitor multidisciplinar en la instalación deportiva de Paiporta, lamenta que su carrera se ha truncado por este accidente: “El autor de mi atropello no paró ni dio parte de lo sucedido, me gustaría pensar que no se dio cuenta de lo sucedido con la moto”.

Ante los hechos, la víctima y los familiares piden colaboración para encontrar al presunto fugado así como cualquier dato que esclarezca la situación si alguien tuvo la ocasión de verlo.

 

Subir