El club de natación Máster UPV celebra su II liga social con éxito rotundo
Los nadadores de este club valenciano se han tirado al mar y a la piscina en una jornada llena de deporte, diversión y compañerismo para celebrar los más de ochenta nadadores que forman parte del equipo en esta temporada
Ni las olas ni el frío han desmotivado a los nadadores del Máster UPV en un sábado en el que había mucho que celebrar. Comienza una nueva temporada en este club referente y que este año supera los ochenta inscritos.
Por ello este sábado se ha celebrado la II liga social en la que los participantes se han tirado a la piscina pero también al mar en una competición el que el vencedor ha sido sin duda el espíritu de equipo.
Los inscritos han nadado un kilómetro en el mar a pesar de que las olas han dificultado algún tramo aunque finalmente todos han terminado el recorrido. Posteriormente los participantes se han desplazado a la piscina de Benimamet donde han completado dos pruebas y, para terminar, un relevo por equipos.
Nadadores de entre los 18 y 60 años que comparten algo más que una afición. Porque la edad no importa en un deporte donde el compañerismo y el espíritu de superación inunda la filosofía de sus nadadores.
Al finalizar la liga social, todos los nadadores y también aquellos que no han podido participar en la competición han celebrado una cena de hermandad en la que se han repartido los trofeos a los vencedores. Unos premios muy especiales en los que se ha querido transmitir la filosofía del club natación Máster UPV: ?Es muy difícil vencer a alguien que nunca se rinde?.