Lo clásico y lo moderno se unen en una potente mascletà
Con una Plaza del Ayuntamiento repleta y con ganas de disfrutar de un nuevo espectáculo pirotécnico, Javier y Diego Nadal de la pirotecnia Nadal-Martí de Ollería han sido los encargados de disparar la mascletà de este martes.
Con una combinación de efectos clásicos y modernos, los asistentes han podido vivir una potente mascletà dividida en tres fases: la primera marcada por un inicio digital con sirenas rodando la plaza, que ha ido precedida a truenos y relámpagos que han llenado la plaza y dado paso al clásico engraellat.
Todo ello, ha sido la antesala a un gran final apoteósico con un terremoto final de cinco pasadas que ha hecho retumbar toda la plaza y vibrar a las cientos de personas que rodeaban el recinto.
La Pirotecnia Nadal-Martí fue fundada en el año 1932 y desde entonces llevan creando espectáculos pirotécnicos, hasta convertirse en la única empresa que queda en la localidad.
Recuerda que puedes seguir en directo de lunes a viernes todas las mascletàes que se disparen desde el Ayuntamiento a través de la página de Facebook de elperiodic.com, pinchando AQUÍ.