Ciudadanos censura los cambios de la EMT porque “empeorarán” el servicio
El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Narciso Estellés ha censurado hoy los cambios de la EMT que se impondrán a los ciudadanos el 22 de febrero ya que empeorarán el servicio. “No hay mejora alguna. Son cambios sobre cambios la mayoría de ellos”, ha dicho Estellés.
El edil de Cs ha explicado que las líneas superlargas que ha planteado Grezzi perjudicarán a los usuarios. “Grezzi empeora frecuencias, aumenta el tiempo en el autobús y obliga a hacer transbordo. Todo esto, como es habitual, lo hace con su estilo de no consultar previamente a los vecinos”, ha dicho Estellés.
Como ejemplo, el concejal de Cs ha recordado que la línea 94 es “la línea 1 de antes pero obligando a los usuarios a bajarse a la altura de la avenida Francia para coger el 99 y llegar a su destino”.
Para concluir, Estellés ha dicho: “Los valencianos quieren buena frecuencia, fiabilidad y claridad en la Red de EMT, no este caos y galimatías de nuevos números y recorridos. La apuesta de Ciudadanos es que las líneas de EMT tengan una frecuencia máxima de 10 minutos”.