Ciudadanos alerta de que las quejas de los valencianos al Síndic de Greuges han aumentado un 50% en un año
Rocío Gil: “Los valencianos ya no se fían de que su quejas sean escuchadas por el equipo de gobierno y prefieren acudir al Síndic de Greuges”
Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de valencia ha alertado de que la desconfianza en el equipo de gobierno ha hecho que las quejas de los valencianos al Síndic de Greuges hayan aumentado un 50% en un año, en concreto del 15 de diciembre de 2019 al 15 de diciembre de 2020.
“Los valencianos ya no se fían de que su quejas sean escuchadas por el equipo de gobierno de Ribó y prefieren quejarse al Síndic de Greuges en un intento de ver solucionados sus problemas”, ha lamentado la concejala de Cs, Rocío Gil, quien ha explicado que las áreas con la mayor acumulación de quejas siguen siendo Ecología Urbana, Protección Ciudadana y Movilidad.
“Un mes más, los vecinos y vecinas de Valencia señalan la falta de limpieza, la necesidad de tener más Policía Local y las chapuzas de Grezzi como sus principales preocupaciones”, ha añadido la concejala naranja.
Para concluir, Gil ha lamentado que “la ciudad sigue estando sucia y descuidada. Muestra de ello son las quejas sobre los servicios de limpieza en vía pública y sobre los baches en la calzada”. “Son quejas sobre cuestiones muy básicas que deberían estar garantizadas”, ha criticado.