Catalá, dispuesta a reconsiderar el fin de los mercados de la huerta en zonas sin mercado municipal
Una posible solución para la alcaldesa sería “incorporar un mercado de frutas y verduras a los mercados ambulantes” en lugares como Castellar
La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ante la posibilidad de llevar a cabo de nuevo mercados de la huerta en barrios como Malilla, Benimaclet o Castellar, lugares que no cuentan con mercados municipales y que sus asociaciones de vecinos han reclamado que la Tira de Contar se continúe desarrollando, se ha mostrado dispuesta a considerar su decisión sobre el fin de este tipo de mercados en dichas zonas.
Catalá ha señalado que “no tengo ningún inconveniente en recibir a cualquier asociación, entidad y hablar con ellos sobre la situación de atención de mercados de proximidad en sus barrios”.
Además, la posible solución para la alcaldesa sería “incorporar un mercado de frutas y verduras a los mercados ambulantes” en lugares como el barrio de Castellar.
Catalá ha remarcado que el fin de la Tira de Contar supone “dejar sin efecto una resolución que desde el primer momento no estaba consensuada no tenía consenso con los mercados municipales, ni con el sector”.