Dos casos de COVID-19 en el Andorra aplazan el estreno de la liga en casa del Valencia Basket
Antes de conocer los contagios del equipo del Principado, el encuentro se iba a disputar mañana miércoles en la Fonteta a puerta cerrada
El COVID-19 vuelve a afectar de manera directa al deporte, algo que se está convirtiendo ya en un habitual cada semana. En esta ocasión le ha tocado al Morabanc Andorra, que ha detectado dos casos positivos de Coronavirus en su primera plantilla y no va a poder viajar a Valencia para disputar el segundo partido de liga ACB.
El encuentro estaba programado para mañana miércoles, aunque ya ha sido aplazado de manera oficial. Es el cuarto partido de ACB que se ve obligado al aplazamiento, a pesar de que la liga tan solo lleva una semana en marcha.
Los andorranos han detectado a dos personas contagiadas tras el análisis de las pruebas PCR a las que todos los miembros de las primeras plantillas de la liga se someten con frecuencia.
La ACB y los dos clubes involucrados en este último aplazamiento ya trabajan en encontrar una nueva fecha y reprogramar el partido lo antes posible, aunque siempre en función de los resultados de los test a realizar.