‘La Casa de Papel’ se cuela en el pleno del Ayuntamiento de Valencia
El concejal de Vox Valencia, Vicente Montañez, sorprende comparando los presupuestos municipales con el atraco más famoso de Netflix
El atraco más famoso de Netflix se ha colado en el último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Valencia, ante la sorpresa de muchos. La Casa de Papel se ha convertido por unos segundos en la protagonista de la sesión en la que se han aprobado los presupuestos del consistorio para el próximo año.
Ha ocurrido durante la intervención del concejal Vicente Montañez, perteneciente al grupo municipal de Vox. Montañez ha comparado la gestión que realiza el gobierno del Rialto de las cuentas de la ciudad con el asalto a la casa de la moneda, el cual centra la trama de la conocida serie.
Para el concejal estos presupuestos le “recuerdan mucho” a esta trama pues suponen un “asalto económico a la casa de todos los valencianos”, ha afirmado mascara en mano, y es que según ha señalado el presupuesto para el 2020 “lleva asociado una importantísima subida de impuestos”.
Un punto cómico que ha destensado en parte el pleno, en el que como decimos, se ha dado luz verde a las cuentas municipales para el 2020.