Bomberos de Valencia rescatan a un gatito que había quedado atrapado dentro de una tubería
La imagen del bombero con el gato, ileso tras el rescate, se ha vuelto viral
Hace pocas horas también han rescatado a otro minino tras caer desde un cuarto piso a una planta baja
Una imagen vale más que mil palabras y esta que ocupa la portada de la noticia tiene tras de sí una historia muy tierna, la del rescate a un gatito que había quedado en el interior de una tubería en Valencia. Los bomberos se emplearon a fondo en su rescate después de que el pequeño felino quedará atrapado dentro de esta cañería de aguas fluviales: tuvieron que romper una pared de bloque y cortar un trozo de tubería de PVC.
Su esfuerzo valió la pena porque finalmente consiguieron acceder a él y rescatarlo. El servicio se realizó hace unos días en la calle José María de Haro y se ha vuelto viral por el gesto del bombero tras lograr rescatarlo y, además, en buen estado.
No es el único acto de este tipo que hemos visto en el cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Valencia. Hace tan solo unas horas han tenido que actuar en el rescate de otro gato en la calle Baix de la Mar.
En este caso, el felino había caído desde un cuarto piso a una terraza interior. Según explicaban desde el cuerpo, posteriormente ha sido valorado por una protectora municipal. En este rescate han actuado bomberos del Parque Sur.