elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento renueva su compromiso de “contribuir en la educación de la población escolar”

El Ayuntamiento renueva su compromiso de “contribuir en la educación de la población escolar”
  • La Junta de Gobierno Local ha aprobado la segunda prórroga del contrato de servicios de Proyectos Educativos, con un montante de 183.400,61 euros

 

 

 

El Ayuntamiento destinará un presupuesto de 183.400, 61 euros para el desarrollo del programa ‘Proyectos Educativos’ que ofrece anualmente la Concejalía de Educación a todos los centros educativos de la ciudad “para apoyar y complementar las tareas docentes que se imparten en las aulas”. Así se desprende del acuerdo de la Junta de Gobierno Local que ha decidido renovar, por segunda vez, el contrato de este servicio y su compromiso de “contribuir en la educación de la población escolar”, tal como consta en la web municipal.

Este programa incluye propuestas que potencian las artes, la vida saludable, así como el conocimiento del territorio, la historia, el patrimonio cultural, el medio ambiente y la biodiversidad.

Las distintas actividades, a las que se pueden adscribir todos los centros educativos de València, se encuentran explicadas en la web de la Concejalía de Educación, y giran en torno a los conceptos de “ciudad educadora”, y “ciudad de los niños y niñas”.  Si bien, cada curso escolar el programa incorpora nuevas iniciativas en base a las sugerencias del profesorado participante.

Subir