elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento destina 890.000 euros al comedor del colegio municipal Santiago Grisolía para los próximos tres cursos

El Ayuntamiento destina 890.000 euros al comedor del colegio municipal Santiago Grisolía para los próximos tres cursos
  • La Junta de Gobierno Local aprueba la licitación del contrato de los servicios de comedor y monitores del centro escolar del barrio de L’Illa Perduda

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar la licitación pública del contrato de prestación de los servicios de comedor y monitores para el colegio municipal Professor Santiago Grisolía, ubicado en el barrio de L’Illa Perduda. Para este fin, el Ayuntamiento de València ha dispuesto un total de 893.916 euros.

El nuevo contrato tiene una duración de tres cursos escolares y entrará en vigor el próximo 1 de septiembre de 2024. La finalización del mismo, por tanto, está prevista para el 30 de junio de 2027. No obstante, los pliegos técnicos del contrato contemplan la prórroga del mismo por dos cursos más, a criterio del Ayuntamiento de València.

El colegio de la calle Ramón de Campoamor es uno de los ocho centros educativos (cuatro colegios y cuatro escuelas infantiles) cuya gestión corre a cargo del Servicio de Educación del Ayuntamiento de València. Dispone de una cocina propia y un comedor escolar habilitado para un máximo de 450 plazas en diversos turnos. Este centro municipal, inclusivo y bilingüe, cuenta con 150 plazas de Educación Infantil y 300 de Educación Primaria.

Subir