El Ayuntamiento cede a la Generalitat una parcela de 9.951 metros cuadrados
La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la cesión a la Consellería de Educación de una parcela de suelo público situada en la calle de la Sierra de Agullent para que sea destinada a la ampliación del centro público de enseñanza Lluís Guarner, y seguir contribuyendo así desde el Ayuntamiento a la mejora de los servicios públicos esenciales en los barrios donde más lo necesitan.
La portavoz del gobierno, Sandra Gómez, ha informado esta mañana en rueda de prensa de la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local, de la cesión a la Consellería de Educación de una parcela de suelo público situada a la calle de la Sierra de Agullent.
La parcela de propiedad municipal que se cede a la Generalitat tiene una superficie de 9.951 metros cuadrados que se destinarán a la ampliación del centro educativo de enseñanza infantil y primaria Lluís Guarner, "dentro del programa de la Generalitat Valenciana dirigido a mejorar la calidad de nuestras infraestructuras". Así lo ha explicado la portavoz del gobierno.
Este ha sido uno de los puntos aprobados hoy en la Junta de Gobierno Local, que ha tratado otros asuntos. Gómez ha recordado asimismo la aprobación del proyecto de urbanización de las calles paralelas al mar en el Cabanyal-Canyamelar, financiado con cargo al Plan de Apoyo a la Inversión Productiva de la Generalitat (Plan Confianza), que incluye las calles Escalante, José Benlliure, Progreso y Padre Lluís Navarro. También ha recordado la tramitación de la nueva propuesta del promotor en la unidad de ejecución avenida Constitución-Agustín Lara, así como la construcción de un campo de fútbol en el barrio de Malilla.