Un apagón en la Ciudad de la Justicia impide que Fuset declare por fraccionamiento de contratos
La Ciudad de la Justicia de Valencia ha sufrido esta mañana un corte de suministro eléctrico que ha dificultado el desarrollo de todas las citaciones judiciales previstas para este viernes, entre ellas la declaración del exconcejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, por un presunto fraccionamiento de contratos de la Junta Central Fallera (JCF).
El de Compromís estaba citado para declarar ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia sobre este asunto después de la denuncia presentada por el asesor del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Luis Salom.
A las puertas del juzgado Fuset explicaba a los medios de comunicación lo ocurrido: “He comparecido, pero no ha sido posible por un fallo eléctrico en los ordenadores. Pensaba que a la tercera era la vencida, pero no”.
Además, ha confirmado que por el momento no se le ha comunicado una nueva cita para realizar esa declaración por lo que el caso queda en stand by.